Efecto Vida
Desde mi mapa
Desde mi Mapa #7 con Diana Sánchez-Regas
126
Vista previa
0:00
-22:00

Desde mi Mapa #7 con Diana Sánchez-Regas

Enero. Gestión del tiempo para salvajes.
126

Madre mía de mi vida y de mi corazón. Tela marinera con lo que ha salido.

Antes de nada.

Para las despistadas que se han perdido la información importante: a partir de ahora, Desde mi mapa al completo es exclusivo para la parte de comunidad privada y, como novedad, se añade el vídeo completo de la charla.

Los primeros 22 minutos están en abierto, para aquellas personas que no elegís o no podéis estar dentro, por ahora. Os tenemos en cuenta.

Esta es nuestra tercera parada del viaje de enero: gestión del tiempo para salvajes.

  1. Abrimos con Largo y Tendido, el texto con las ideas principales del temazo en el que estamos sumergidas. Lo tienes aquí.

  2. Entramos Al Lío con un recurso en vídeo para pasar a la acción. La rueda del tiempo. (Aviso: vamos a compartir los resultados en el chat del próximo miércoles.) Está aquí.

  3. Hoy resolvemos las dudas de la comunidad privada sobre el tema del mes en Desde mi mapa, el podcast sin límite de tiempo y el vídeo de la charla.

  4. La semana que viene cerraremos enero con el Directo Salvaje, solo para el plan anual que lleva su nombre. Os guiaré para trabajar a nivel profundo a través de la visualización, recogeremos las ideas principales, compartiremos entre todas lo que ha pasado y cerraremos bailando las emociones que se hayan movido de la mano de Ico Ramos. Dos horas y media. Fin de fiesta.

Semana a semana. Paso a paso. Sin prisa y sin pausa.

Hoy tenía tenía que venir Alejandra Giraldo, pero ya sabemos que nosotras proponemos y la vida manda. La historia al completo en el podcast.

Os recomiendo que busquéis el momento que os permita escuchar además de oír, porque lo que ha salido de este imprevisto no tiene desperdicio. Cada palabra, cada silencio, el tono de su voz, la verdad en sus palabras, la templanza en la mirada.

Diana Sánchez-Regas —@descubretudon en Instagram—, me hizo un favor que se ha convertido en un regalo de incalculable valor.

Si sois capaces de sentir desde dónde habla, preparaos para que os toque el alma.

Hablamos de procrastinar, de la culpa en el descanso, de saber cuando parar, de aprender a priorizar, de escuchar para conocer tu propio ritmo, de permitírtelo, de la decisión y de la renuncia.

Atención e intención. Esto es oro.

Diana, gracias. De corazón.

Esta publicación es para suscriptores de pago.

Efecto Vida
Desde mi mapa
Preguntas y respuestas con invitados para reflexionar sobre el tema del mes.
Escuchar en
App de Substack
RSS Feed
Aparece en el episodio
Ana Albiol