Efecto Vida
Desde mi mapa
Desde mi Mapa #11 — con Marta Segrelles
15
Vista previa
0:00
-22:29

Desde mi Mapa #11 — con Marta Segrelles

Mayo. Malas madres y malas hijas.
15

Hoy en el podcast tenemos a Marta Segrelles, la autora del libro recomendando Querida Mamá: me dueles. Nos regala una charla larga y tendida, a nuestro estilo, en base a las preguntas que habéis dejado a lo largo del mes.

Hablamos de cómo saber si cortar o no la relación, el tipo de hombres que elegimos en base a nuestros vínculos en la infancia, la autoexigencia, los tipos de terapia para trabajar a la mamá, qué pasa si no sientes su amor, si la madre es mayor o no para cambiar… y un largo etcétera.

Personalmente, hubiera seguido dos horitas más. O dos días. O dos meses.

Desarrollo personal por puro placer.

Espero que os regaléis el espacio y el tiempo para verlo con la calma que merece.

Os invito, una vez más, a seguir creando entorno entre vosotras en los comentarios. Sobre todo, en un tema como este, se agradece saber que no estamos solas, no romos raras y no estamos locas.

Principio.

Ana.

Esta publicación es para suscriptores de pago.

Efecto Vida
Desde mi mapa
Preguntas y respuestas con invitados para reflexionar sobre el tema del mes.