Efecto Vida
Desde mi mapa
Desde mi Mapa #13 — con Pedro Catalá
23
Vista previa
0:00
-22:01

Desde mi Mapa #13 — con Pedro Catalá

Julio. Minimalismo y Autocuidado.
23

Hoy, en Desde Mi Mapa, Pedro Catalá de Twelve Beauty.

Pedro es amor. Siempre. Todo el rato.

Coherente, sólido y verdadero, nos dedica 90 minutos de su tiempo desde México lindo para hablar de minimalismo y autocuidado. Empezamos por las rutinas y acabamos por el valor que le damos a nuestro trabajo y el precio que le ponemos.

Aquí tenéis la charla que hicimos en directo, la grabación en vídeo y el podcast. Debajo del vídeo las preguntas y el minutaje.

Recuerdo que durante todo el mes hay detalle sorpresa con los pedidos de Twelve, hasta el 31 de julio. Solo tenéis que escribir en los comentarios del pedido, antes del check out, que sois de Efecto Vida.

Esperamos que os sirva.

Como siempre, las personas que no estáis dentro de la suscripción privada, tenéis 22 minutos en abierto, y las salvajes que formáis parte de Efecto Vida, tenéis el podcast completo y la grabación del vídeo por si preferís vernos las caras.

Debajo del vídeo todos los temas que hemos abordado a raíz de vuestras preguntas. No pongo el minuto porque con Pedro y su pasión es imposible centrar en tiempos. Todo está impregnado de todo.

Esta publicación es para suscriptores de pago.

Efecto Vida
Desde mi mapa
Preguntas y respuestas con invitados para reflexionar sobre el tema del mes.