Efecto Vida
Desde mi mapa
Desde mi Mapa #12 — con Laura Albiol
21
Vista previa
0:00
-22:01

Desde mi Mapa #12 — con Laura Albiol

Junio. Ojito con tu entorno.
21

Hoy, en Desde Mi Mapa, tenemos a Laura Albiol, con una historia tremendamente inspiradora sobre la influencia del entorno. Una forma de verlo y vivirlo tan valiente como humana que esperamos os permita ver posibilidades y conectar con la importancia de los vínculos sociales y el amor.

Como siempre, las personas que no estáis dentro de la suscripción privada, tenéis 22 minutos en abierto, y las salvajes que formáis parte de Efecto Vida, tenéis el podcast completo y la grabación del vídeo por si preferís vernos las caras.

Esta publicación es para suscriptores de pago.

Efecto Vida
Desde mi mapa
Preguntas y respuestas con invitados para reflexionar sobre el tema del mes.