Efecto Vida
Desde mi mapa
Desde mi Mapa #8 con Nuria Marín
103
Vista previa
0:00
-21:59

Desde mi Mapa #8 con Nuria Marín

Febrero. Amor de Mentira.
103

Si hay alguien que te confronta para que asumas tu responsabilidad personal y, por tanto, recuperes tu poder, es esta salvaje, reina de las salvajes.

Nuria Marín @tuerestucoach ha venido a levantar el espejo y meterle lupa.

Elijo que este episodio pueda herir la sensibilidad de la víctima que llevamos dentro y que tanto drama y emoción nos aporta en las relaciones de pareja. Elijo la confrontación salvaje.

La calidad de tu vida está determinada por la calidad de tus relaciones.

Nuria Marín.

Con Nuria es imposible jugar a ese juego. No te deja. Y utiliza todo lo que está en su mano para ello. Aunque a tus ojos se convierta en una perra del infierno. Ella sabe lo que tiene que hacer y lo hace sin despeinarse, con su chaqueta de pelito y su piel nutrida.

Su forma de hacerlo me parece un regalo que he podido experimentar en primera persona. Muerti —que es como la llamo— me acompañó a experimentar, y no solo entender, que si he elegido meterme en algo con lo que me hago daño, también puedo salirme de ello. Ahora bien, hay que estar dispuesta a mirar de frente y a iniciar un proceso de cambio a muchos niveles, empezando por la historia que te cuentas.

No esperamos que os guste.

Nuestra intención es que os mueva, aunque sea a través del rechazo, la disconformidad o el enfado.

Las personas de la suscripción abierta tenéis acceso a 22 minutos del podcast.

Las personas suscritas en la parte privada tenéis, además del audio completo, la charla en vídeo al final de este post. La parte corporal en este caso es interesante de observar. Fijaos en el lenguaje no verbal y obtendréis mucha información.

Debajo del vídeo tenéis las preguntas que se hacen y el minutaje, por si queréis volver a alguna de ellas. En total son diecinueve. Casi nada.

Esta publicación es para suscriptores de pago.

Efecto Vida
Desde mi mapa
Preguntas y respuestas con invitados para reflexionar sobre el tema del mes.