Efecto Vida
Desde mi mapa
Desde mi Mapa #2
51
0:00
-41:59

Desde mi Mapa #2

Parejas, amor y sentido de la V.I.D.A.
51
Transcripción

No transcript...

La idea.

Voy a hacer ronditas de preguntas y respuestas en audio, ligeras, píldoras fáciles de escuchar de veinte minutitos máximo.

La realidad.

Cuarenta y dos minutos.

Y porque tuve que cortarme.

Mi abuela tenía razón, la niña tiene rollo para rato.

El audio lo grabé ayer y hoy me he levantado martirizada, pensando en volver a grabarlo todo porque no he matizado bien una idea sobre la pareja y porque tengo otras perspectivas que ayer no veía. He puesto diques a mi mar y no lo he hecho. Me metería en un bucle sin fin.

Esta es la cruz que porto a mis espaldas diariamente. Me he entrenado durante años para ver las cosas desde quinientos ángulos diferentes. Lo sigo haciendo. Encuentro matices para todo y me rebato a mí misma en cada pensamiento con convencimiento. Busco hasta encontrar certezas y, cuando las tengo, dudo de ellas. Me encanta hacerlo y acabar pensando que, realmente, no tengo ni idea de la V.I.D.A. Me da paz y me pone en mi sitio.

Siempre. Siempre siempre me van a faltar matices, voy a tener más ideas y más puntos de vista, así que, lejos de martirizarme, opto por confiar en que harán su aparición cuando sea el momento. O, incluso, en que si no la hacen no pasa nada.

Como comento al final del audio, los talleres Al Loro con tu V.I.D.A. no se van a repetir en 2024. Os mando un email aparte con toda la información. Si eres de las que estabas esperando y tienes claro que quieres hacerlos durante el verano, AQUÍ puedes acceder a las grabaciones y materiales. Haremos una sesión de dudas en directo en septiembre para vernos las caras. Si además de las grabaciones quieres unirte a la segunda parte del programa, que empieza en septiembre, puedes comprar el pack. Tiene toda la información en la web.

Os leo.

Principio.

Ana.

51 Comentarios
Efecto Vida
Desde mi mapa
Preguntas y respuestas con invitados para reflexionar sobre el tema del mes.