Efecto Vida
Desde mi mapa
Desde mi Mapa #10 — con Luis Bueno
35
Vista previa
0:00
-22:31

Desde mi Mapa #10 — con Luis Bueno

Abril. Culpa, vergüenza y arrepentimiento.
35

Esto no es una charla de preguntas y respuestas, sino un regalo para cualquier salvaje que se sienta atrapada en la culpa, la vergüenza o el arrepentimiento. Para mí, escucharle siempre es un bálsamo para el alma.

Hoy nos acompaña Luis Bueno, artista de las palabras, maestro de Hipnosis Ericksoniana y EFT (Emotional Freedom Technique) en Instituto de Potencial Humano.

Con él descubrí la diferencia entre la autoestima y el autoamor, y me quedé con lo segundo. De su mano y su voz entré en el maravilloso mundo del trance y del poder de cambiar nuestra historia.

Si podéis, dedicaos espacio y tiempo para escucharla en calma.

Espero que la disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos grabando.

Ana.

Esta publicación es para suscriptores de pago.

Efecto Vida
Desde mi mapa
Preguntas y respuestas con invitados para reflexionar sobre el tema del mes.