66 Comentarios
ene 28, 2023Gustado por Ana Albiol

Nosotros tenemos la thermomix, para una casa de cinco mínimo viene genial, puedes tener el horno, los cuatro fuegos y la thermomix cocinando a toda pastilla y preparar comida para dos días (jajajjajaja, me parto de la risa con los batch cooking esos cuando somos familia numerosa, en dos días se ha acabado todo lo que has estado haciendo un domingo entero).

El caso es que un amigo dijo que eso de la thermomix es el aparato de cocina para ingenieros, sigues las instrucciones al detalle y te sale una comida de puta madre, es así. Por tu última frase del air fryer, me da que este aparato también es para ingenieros ¿no?, jajajja, así que ya le tengo amor, aunque no espacio en casa. Lo anoto en mis deseados para cuando tengamos una cocina digna de una familia numerosa.

Café no tomo, mi marido sí y le gusta disfrutar del café, llevamos ya no-sé-cuántas-cafeteras compradas porque no consigue encontrar la perfecta. Me anoto lo de la espumadera (la baratita) para un regalo, que seguro que le gusta. Gracias por la idea!!!!!

A chef bosquet le estuve siguiendo una temporada, creo que fuiste tú quien ya le había recomendado, y ya he hecho alguna cosa suya, sale muy rico la verdad. Lo que pasa es que con trastorno de alimentación una de las primeras cosas que me dijeron es que no siga cuentas de comida, y de todas formas en instagram tengo la teoría de seguir a poca gente, que luego me agobio, así que en alguna de esas ruedas de ligereza que he hecho, se ha venido abajo su cuenta. Ups.

Delantal, vivimos cinco en una casa de dos habitaciones, sin balcón, ni terraza, ni nada. Cada mes de julio vacío mi casa de hijos y marido y luego me tiro doce horas de limpieza a fondo, saco todo lo que está en todos los cajones y armarios de la casa, saco todos los muebles que puedo de las habitaciones, limpio y luego coloco. Cada año tiro/dono 15 bolsas de cosas. Cuando mis hijos y mi marido vuelven a casa, siempre van mirando a ver qué he tirado/donado este año, hay cosas que se dan cuenta al cabo de los meses, incluso años. Han encontrado un nombre para el lugar al que se van las cosas que desaparecen: "el resto de cosas", cuando algo desaparece dicen "mamá lo ha llevado con el resto de cosas", algo así como el cielo de las cosas. El valor que intento conseguir con esto es el de orden, pero soy yo contra ellos cuatro, al cabo de dos meses la casa vuelve a estar hasta los topes jajajajajajaja. En fin.

Espero que te encuentres mejor Ana!!!!!

Expand full comment

Tienes arte hasta para hablar de cachibaches de cocina, lugar en el que me gusta estar sentada con un café, pero nada más. Mi fuerte no es la cocina -por ahora- pero leyéndote me han entrado ganas de comprarme un delantal y perderme entre alimentos.

Gracias por contar cualquier cosa con tanta pasión que contagias las ganas.

Gracias por tu pasión.

Ole tu pómulo moreno de Glow.

¡¡Chupitooooooo!!

Expand full comment
ene 29, 2023Gustado por Ana Albiol

El tema "cocina" también ha sido un escollo para mí (hasta ayer). Hoy, sin embargo, estoy más que dispuesta a aprender para que mi cuerpo se sienta bien y lleno de energía. Me ha gustado especialmente lo que dices de que la incorporación de un nuevo hábito requiere de un cambio de identidad. Es verdad, aunque sea una ampliación, y seguro que si creamos un entorno que ayude será más sencillo.

Expand full comment
ene 28, 2023Gustado por Ana Albiol

Yo adoro mi espumador de lidl con múltiples funciones para todos los gustos, espuma fría o caliente, más densa o más ligera 😍😍😍 y por supuesto mi freidora de aire 😍😍😍

Expand full comment

El espumador me ha conquistado, mi cafetería tiene uno incorporado que ha muerto. Mi psicóloga me decía que los minimomentos de autocuidado tenían que ser obligatorios y dedicar dos minutos más al café para hacerle espuma es uno de mis favoritos. Decirme: te mereces un café con espuma todos los días significa para mí: te mereces mimo y cuidado. Me lo apunto, si no salvo el mío me autorregalo el que tienes tu.

Expand full comment
ene 29, 2023Gustado por Ana Albiol

Es una jodida obra de arte como escribes. Pura inspiración. 💕

Expand full comment
ene 29, 2023Gustado por Ana Albiol

Yo descubrí el Aeroccino hace unos años y ya no puedo vivir sin él. Te entiendo perfectamente.

Tema airfryer: llevo varias semanas dándole vueltas porque toooodo el mundo me la recomienda. Espacio en cocina tengo poco, pero ganas de añadirle fantasía a mi vida culinaria muchas. Feliz finde.

Expand full comment
ene 28, 2023Gustado por Ana Albiol

Ana, es un placer leerte, sea de lo que sea que hables. Haces reír, pensar, cuestionarte todo, aprender, disfrutar...gracias de verdad. Cuídate!

Expand full comment
ene 28, 2023Gustado por Ana Albiol

Maravilla dé chupitos ⭐️💫⭐️💫

Expand full comment
ene 28, 2023Gustado por Ana Albiol

Me encantan los chupitos !

El quererse en las cosas más sencillas marcan la diferencia en que un día sea brillante o un día más .

Gracias a ti me cuido un poco más en todos los detalles , por cierto la infusión “ camomila Golden” de tea shop a marcado un antes y después en mis noches . Amo tus recomendaciones .

Yo tengo , trabajo y recomiendo Thermomix ( si algún día te animas estaré encantada de facilitarte información @elsaiciar_thermomix) , un antes y después en la cocina , en el cuidado y disfrute de tus cocinados , versátil , con un diseño blanco y sin invertir en batidoras , moledoras , amasadoras o balanzas . TODO EN UNO , por cierto ... es hervidor ahí caliento el agua para la infusión de camomilla 😉

Para mi es fundamental tanto el producto como el cuidarlo a la hora de cocinarlo, con sus tiempos y los grados adecuados .

Gracias gracias y gracias por existir Ana , me releo tus libros una y otra vez , siempre me ofrecen algo nuevo .

Un abrazo 🫂

Expand full comment
ene 28, 2023Gustado por Ana Albiol

Yo estuve dos años para comprarme la airfryer y ahora parezco comercial, se la recomiendo a todo el mundo!

El espumador de leche es otro mundo...el mío es de amazon (40€) y genial.

Y para tazas bonita en @keramica_ las tienen preciosas y aprecio de risa

Aunque no sea de cocinar...si es de fregar. El lavavajillas de Rituals es 😍. Yo tengo el de la línea sakura y da gusto fregar con ese olor. Además cómo solo lo uso para cuatro cosas que no meto en el lavavajillas me dura bastante.

Expand full comment
ene 28, 2023Gustado por Ana Albiol

Me apunto el espumador. Un buen café es placer. Aunque he leído que el borde es plastico pintado en vez de metal y se pela. Pero mientras siga funcionando bien y tenga tantas funciones seguro vale la pena. Freidora de aire igual, maravillosa.

Gracias Ana, los sabados siempre estás, antes con tus directos ahora con chapita. Cada cual mejor.

Expand full comment
ene 31, 2023Gustado por Ana Albiol

Gracias, me estás ayudando a poner bonito mis actitudes, mi mapa, mi territorio y mi vida. GRACIAS

Expand full comment
ene 31, 2023Gustado por Ana Albiol

El espumador es mi próximo regalo de cumpleaños. Tengo las varillas desde hace tiempo pero, como dices, al microondas, no es lo mismo y las varillas hacen espuma decente pero me empastran todo. Hablando de “must” en la cocina, yo le sumo un hervidor de agua que, para las fans de las infusiones va de “puturrú de fuá” ♥️

Expand full comment
ene 30, 2023Gustado por Ana Albiol

Madre mía, tengo que dejar de leer a Ana y los comentarios, me creáis necesidades que no tenía jajajja y también me dais las mejores ideas

Soy equipo airfryer de ikhos, la pequeñita que fue la que nos gustó, varilla eléctrica para hacer espuma y flipando con el chef, que cocinar me relaja dentro del caos. Sus quiero ☺️

Expand full comment
ene 30, 2023Gustado por Ana Albiol

Mi vida es otra, con la Air, y con tus chupitos! Esperando taller de valores!💖🌟😍

Gracias por tu pasión!

Expand full comment