60 Comentarios

¡¡Jooooolin que maravilla despertarse así!!

Abrir los ojos y ver que hay una notificación "Chupitos de V.I.D.A." Me hace levantarme de la cama como un resorte y correr para prepararme mi cafecito y leer en calma profunda estas joyas que nos envías.

Es uno de los placeres más gozosos de este planeta, bueno, de mi planeta.

Qué fantasía de excell, qué fantasía de directo con Pedro (yo lo veo en insta, me gusta miraros las pieles y sentir que estáis sentados conmigo, en el salón de casa, como si fuera una charla entre amigos). Amo a Pedro. Te amo a ti. Amo los comentarios tan bonitos que dejan las personas humanas por aquí. Amo el buen rollo constante que se vive en esta comunidad. Amo que nos remuevas. Amo la intensidad, pasión, los tacos, las risas, las reflexiones que te mandan y compartes que te hacen ver las cosas desde perspectiva que no se me hubiesen ocurrido.

Amo que vayamos creciendo todas sin conocernos.

Amo V.I.D.A.

Gracias infinitas Ana 🖤

Un abrazo enorme a todo el mundo que anda por estos barrios.

Marta =)

Expand full comment
ene 14, 2023Gustado por Ana Albiol

Vivir en Canarias ( cerca de Africa) es un suplicio para la compra online!! 😉 Me encanta leerte!! 💜

Expand full comment
ene 15, 2023Gustado por Ana Albiol

Huy organización, todo lo que se organizarse y planificarse me encanta... en el trabajo tenemos microsoft así que me organizo con planner, primo hermano de trello.

El mapa no es el territorio, me ayuda en mi trabajo como líder, como coach, y también como madre, y pareja, y hermana, y amiga, y vecina, y nuera... y como hija ya no porque mis padres ya no están, pero me habría venido genial. Me ayuda a entender que la realidad es una y que formas de entender y transmitir esa realidad hay tantas como personas y segundos hay en el mundo, porque cada persona y depende del momento, interpreta esa realidad de forma diferente. Así que mi único método para fluir en esto de que la realidad tiene infinitas trillones de interpretaciones, es escuchar para entender y poner la sensibilidad y la empatía a disposición de esa conversación.

Las chicas valencianas con las que tuvimos encuentro la semana pasada, ya me hablaron de orden y limpieza en casa, así que la sigo desde hace una semana. Con lo que cuentas, me encantaría tener una sesión con Alicia y toda mi familia, el entorno es importante y yo vivo en un entorno con dos adolescentes, otro que ya está al borde de la adolescencia y mi marido. Sueño con una casa amplia, sin trastos, ordenada, todo bonito, y me rodea el caos y el desorden. Y además me dicen que se esfuerzan mucho por tenerlo así, y yo pienso: "joder, yo también me tendría que esforzar mucho para mantener ese desastre" jajajajajaj. Así que me encantaría una sesión con Alicia, mis hijos y mi marido, que haga de mediadora o algo así, que nos ayude a encontrar un punto medio. Me desespera este tema. En una visualización de una técnica de PNL trabajé con este tema del orden, y la habitación de mis hijos y yo nos fundimos en el símbolo del ying yang y todo lo demás desapareció, interpreté que mis hijos tienen así la casa para que yo consiga fluir en ese entorno indómito para mí. De momento no lo he conseguido. Estoy en ello. Aunque preferiría que Alicia tuviera un chip del orden que se pudiera insertar en las cabezotas de mis hijos y mi marido jajjajajajaaj.

Tomo nota de la peli!!! gracias!!!!

El directo ya está visto. Brutal. Me encantan las conversaciones basadas en preguntas abiertas y en filtrado de metas y en definición de valores y creencias, uffffff, qué disfrute.

Por ahora, lo aprendí de ti, otro de tus mantras y lo utilizo muchísimo, me viene genial usarlo y me da bastante paz que no tiene que ser para siempre, sea lo que sea.

Gracias Ana!!!!!! Vaya tela todo lo que pones en marcha!!

Expand full comment
ene 14, 2023Gustado por Ana Albiol

Hola Ana! Me ha encantado la chapita. Lo primero agradecer a Sole y Julia el trabajado de recopilar las recomendaciones para que la comunidad se beneficie.

Lo Segundo, quería pedirte que, por favor, compartas también tu lista de imprescindibles materiales en Trello. Estoy en un momento en el que necesito minimizar para conseguir paz mental y tu lista me vendría muy bien (aunque sea como inspiración). Muchas gracias y feliz fin de semana.

Expand full comment

G R A C I A S ... sin más♥️

Expand full comment
ene 15, 2023Gustado por Ana Albiol

Amo pertenecer a tu comunidad, amo lo que haces y como lo haces, gracias por ser tan generosa. Amo haber llegado a tí y convertirme en la gueparda que me estoy convirtiendo.Siempre habitó en mí pero tus libros, tus talleres, grupete etc la despiertan y hacen que salga mi mejor versión!! La app me parece una maravilla, la película me la veo esta tarde, los productos de Twuelve han hecho que cuidar mi piel sea un rato de placer conmigo misma( ya no quiero vivir sin Glow Island) Por ahora ,soy camarera, pero este verano me voy a permitir soltar esa identidad y regalarme el intensivo de Gustavo y Techu ( un Agosto sin trabajar!! Porque me lo merezco).

Mi 2023 va de invertir en mí. GRACIASSSSSSSSSS🐅💜😘

Expand full comment
ene 14, 2023Gustado por Ana Albiol

¡¡Otra maravilla de las tuyas!! Gracias 💜💜

Coincido totalmente con tu opinión de Alicia, me resulta increíble, es una de mis “instaimprescindibles” 👏🏼👏🏼

Expand full comment
ene 14, 2023Gustado por Ana Albiol

Incalculable el valor de ese Excel con libros, series, etc. INCALCULABLE. Par una lectora como yo, que te recomienden gratuitamente ciento y pico libros (menos los 3 autores que aporté a la causa) es algo maravilloso. ¡Gracias a todas! PD: EL MAPA NO ES EL TERRITORIO, es lo más importante que he aprendido en estos últimos 2 años y pico.

Expand full comment
ene 14, 2023Gustado por Ana Albiol

Me anoto la peli! Y el Por Ahora a tope en mi emprendimiento...ayuda que jode 😘

Expand full comment
ene 14, 2023Gustado por Ana Albiol

Ante un día chungo a nivel emocional por delante, leerte desayunando rico, sola, con mi peque dormido y viendo amanecer... Creo que es de las mejores formas en que podía haber empezado el día. Gracias. 💙

Expand full comment

Estas chapitas valen oro! Gracias Ana, Sole y Julia. Qué felicidad despertarse con este regalo

Expand full comment
ene 15, 2023Gustado por Ana Albiol

BONITO chupito

BONITO excel

🐆💖

Expand full comment
ene 15, 2023Gustado por Ana Albiol

Como me gusta leerte Ana. Gracias por el excel, menudo trabajo.

Y si totalmente de acuerdo en lo que dices de Alicia de ordenylimpieza en casa. Me encanta.

Y fan total del por ahora.

Un abrazo

Expand full comment
ene 15, 2023Gustado por Ana Albiol

Hola.

Totalmente de acuerdo con lo que dices de Alicia Iglesias. Cuando la descubrí me cambió el concepto que tenía del orden y desde ese momento no paro de recomendarla.

Le he preguntado miles de veces sí puedo hacer un pedido a través de una empresa de mensajería canaria pero como me dijo una vez ella está acostumbrada a trabajar de otra manera así que toca olvidarse o rezar que algún día haga envíos a Canarias.

Es el precio que tenemos de vivir en Canarias.

Saludos

Expand full comment
ene 15, 2023Gustado por Ana Albiol

Muchísimas gracias por el Excel, porque permite acceder a la información de una forma más fácil. Gracias a las que se han encargado de hacerlo y a tí por difundirlo. Y gracias también por el resto de recomendaciones de hoy. Me quedo especialmente con el "por ahora".

Expand full comment

Qué locura! Lo de “por ahora” es algo que he llevado dentrísimo desde hace mucho. De hecho, uno de mis primeros tatuajes fue “encore” y es precisamente eso, “todavía”.

Cuando me preguntaba la gente me decía, pero a qué te refieres? Y yo: a todo. Todo lo que puedas decir que le des una connotación negativa y sentenciosa, y te tenga preocupado, añádele “todavía”, y relájate.

- No he aprobado (todavía)

- No quiero hablarlo (todavía)

- No he leído tal libro (todavía)

- No consigo ir a entrenar (todavía)

A todos los que me leáis, no seáis tan duros con vosotros mismos, trataos bonito 🌺

Expand full comment