Antes de liarme quiero daros las gracias por la bestial acogida que tuvo mi propuesta en el último Chupito. Hay más de cuatrocientas recomendaciones que vais a poder tener ordenadas en un Excel porque Sole, una lectora de la comunidad que está trabajando la flexibilidad —y que echa de menos el control y la estructura— se ha currado una hoja de cálculo con todas ellas.
Lo comparto la semana que viene porque se han juntado el hambre con las ganas de comer y quiero ponerle colores.
¡Camarero! Otra ronda por favor.
Una canción
Voy a inventarme un camino — El Jose
Me la recomendó mi hermana esta semana y, como es habitual en mí cuando descubro algo que me gusta, la escucho en bucle. La dedico a todas aquellas personas que queremos vivir a nuestro ritmo y transitar nuestro propio camino.
Voy a inventarme un camino
Pa' quitarme la presión
De quién no aguante mi paso a ritmo de caracol
Voy a inventarme un camino
Por el que decida yo
Cuando seguir caminando, tumbarme a tomar el sol
Un ritual
He seleccionado varias herramientas que amo de la PNL y he preparado un ejercicio potente y bonito para cerrar el año juntas. Os guiaré para que identifiquemos si hay alguna parte de nosotras que no queremos seguir manteniendo en 2023 y trabajaremos con ella para despedirla con entendimiento y cariño. Después decidiremos cómo vamos a sustituirla para que la nueva vaya a nuestro favor.
Cerraremos con un ritual que haremos a la vez y brindaremos para celebrar este nuevo principio.
Será el jueves 29 de diciembre en directo de 19 a 21:30 horas España península y mandaré la grabación para las personas que no pueden conectarse. 22 euros.
Puedes ver más información y unirte aquí.
Si no quieres o puedes pagarlo, te comparto un ejercicio sencillo que propuse el año pasado en Instagram y que es gratuito.
Una frase
«No somos más que nuestras propias decisiones» — Jean-Paul Sartre
Ya lo sabemos.
Decidas o no decidas, tú decides.
Y la V.I.D.A. pasa, chata.
Una Bata de Sentir
La semana pasada volví al formato de directo que tanto me gusta como en los viejos tiempos. Con mi bata de gasa, mi cerveza y tranquila en casa.
Hablamos de todo un poco, pero la gran diferencia es que varias personas se atrevieron a entrar y a compartirse, y pudimos charlar sobre la pasión, el miedo, los valores y la V.I.D.A.
Un deseo navideño
Coherencia.
Nos deseo que podamos alinear nuestras emociones y sentimientos con nuestros pensamientos y decisiones para que encontremos la paz que este valor nos regala.
¡Feliz Navidad!
Salud.
Ana.
Gracias Anita , Gracias vida por mi vida y por esta comunidad!!!
Que maravilla la coherencia! Creo que la clave O
Para el bienestar.
Beso a todas y todos y feliz Navidad
Feliz navidad!! Mil gracias Sole!! Necesito ese Excel!! ❤️❤️