Chupito de Vida #34 — recomendaciones de mambo para tu cuerpo serrano.
Marzo. Reconecta con tu deseo sexual.
Este mes estamos poniendo el foco en el deseo sexual de la mano de Mónica Branni de Platanomelón y hoy comparto algunas de las recomendaciones que nos estamos dando en la comunidad privada. A final de mes, como siempre, las personas que estáis suscritas recibiréis el pdf con el resumen del mes y las incluiré para que lo tengáis todo fácil y a mano.
¡Camarero! Una ronda de Sex on the beach, que estamos que lo damos.
Un aceite de masaje sensual
Lo descubrí hace varios años y lo utilizo para dar el masaje que explico en el podcast de este mes. Si no lo has escuchado, no voy a privarte de ese momento de atención e intención.
El aroma me resulta totalmente afrodisiaco, aunque seguro que hay personas que no lo toleran. Conforme entras en el piel con piel va envolviéndote y creando una experiencia olfativa cálida y sensual. Los momentos más eróticos de mi vida se han dado envueltos en canela seca. No tiene efecto frío ni calor y tampoco es muy lubricante, el acabado tiende a seco.
Si te gustan tanto como a mí los anclajes sensoriales, es un gran anclaje olfativo que te induce con facilidad en el estado erótico deseado.
Vibrador para parejas
Como ya conté en Al lío, el primer vídeo con ejercicios prácticos de este mes, este juguete es ideal para llevar a cabo fantasías de pareja en lugares públicos y juegos de rol.
Si te apetece soltar el control de vez en cuando y ceder el mando a tu pareja para que te sorprenda con vibración en tu ropa interior, la excitación que produce es interesante. Podéis jugar con él en un restaurante, de copas en un pub, en una reunión familiar, en la playa… Vía libre para imaginar.
Del 17 al 19 de marzo envío gratuito AQUÍ (no es link afiliado).
Música para entrar al mambo
Two Feet
La banda sonora perfecta para tocarte, fantasear, hacer el amor o fornicar dejando salir a la salvaje que llevas dentro.
Nos la recomendó Selene, salvaje de la comunidad, en Al lío — que la vida te lo pague con todos los orgasmos que te mereces— y la escucho en bucle desde entonces, independientemente de que sean las ocho de la mañana y esté paseando a la perra o las ocho de la tarde y me vaya a dar una íntima ducha con Coco. Cada mes tengo una banda sonora que me acompaña diariamente para envolverme con el tema en el que ponemos el foco.
Lo que más me gusta del formato de contenido elegido —por ahora— es que puedes entrar el melón que abrimos de forma inmersiva. Yo lo hago de la siguiente manera: aparto el resto de los temas prescindibles que normalmente me rondan la cabeza, que no son pocos, y aprovecho para centrarme únicamente en el que toca. Como sé que son solo treinta días y tiene fecha de fin, no me estresa, si no hubiera día de finalización la cosa sería muy distinta. Focalizar a lo salvaje me funciona porque, sin darme cuenta y sin mucho esfuerzo, con ese goteo de atención e intención sostenida, hay resultados.
Para experimentar sexo oral
Coco de Platanomelón
Lo descubrí por recomendación de Sonia, de Platanomelón, que tuvo el detalle de mandármelo a casa por Navidad, y ya lo recomendé entonces, nada más probarlo y ver el efecto que tenía sobre mi cuerpo. Ha desplazado al succionador de clítoris al segundo puesto en el podio de juguetes.
Se llama Coco, es morado y de tamaño discreto, puede acompañarte en la ducha, está fabricado de silicona suave agradable al tacto y su magia reside en que imita el cunnilingus con una mini lengua cuyo movimiento es acertadísimo.
Del 17 al 19 de marzo envío gratuito AQUÍ (no es link afiliado).
Para aprender y abrir posibilidades
Que el sexo es el tema tabú por excelencia en la sociedad no es ninguna sorpresa. Que tenemos una mochila de creencias castrantes respecto a nuestra propia sexualidad tampoco. Que no hay educación sexual, es más que obvio.
Yo la primera, aunque desde muy joven me ha interesado y he intentado informarme, aprender y experimentar lo máximo posible. Me lo he pasado bomba, la verdad. Y lo que me queda. Espero.
Quien quiera profundizar en el tema y abrir posibilidades, tenéis el blog de divulgación sexual de Platanomelón y su perfil de Instagram con muchísima información de valor.
Podéis verlo AQUÍ.
Espero que deseéis mucho.
Que imaginéis mucho.
Que os toquéis mucho.
Por mi parte, estoy preparando más relatos de mambo erótico para ayudaros a hacerlo de forma elegante a la par que salvaje. Como nosotras.
En unos días los tenéis por aquí.
Principio.
Ana.
Hola, yo tambien tengo una suscripción gratis. Si alguien tiene interés, que me responda en el hilo de este comentario con su email para que se lo envíe.
😘
Me lo ha pedido una chica también. La que antes me dé su email se lo lleva!